Costo $0 en examen de detección COVID – 19

  • Beneficio costo $0 si debes realizarte el examen de detección de Coronavirus (código 0306082).

  • Se otorgará 100% de bonificación siempre y cuando la prestación se realice en prestadores en convenio con la Isapre. En el caso de los planes cerrados, no se aplicará la bonificación si el examen es realizado fuera del prestador nominado en el plan de salud.

  • La bonificación se realizará directamente en la clínica donde te realices el examen o al solicitar un bono a través de tu Sucursal Virtual.

  • Te recordamos que al momento de adquirir el bono o al solicitar el reembolso del examen, no será necesaria la presentación de una orden médica, lo que se extenderá mientras dure el Estado de Alerta Sanitaria.

  • Importante: Si solicitas un reembolso para el examen de PCR en tu Sucursal Virtual, repite la imagen de la boleta cuando se te pida ingresar la orden médica.

Descarga el listado de prestadores disponibles para la realización del examen del coronavirus y sus respectivos valores AQUÍ.

Recuerda que si te realizas el examen de PCR, debes comunicarte con Salud Responde al 600 360 7777, opción 0. 

(*) $25.000 es el precio máximo fijado por la autoridad. El examen que corresponde es: “Reacción de Polimerasa en cadena (P.C.R) en tiempo real, virus influenza, virus Herpes, citomegalovirus, hepatitis C, mycobacteria TBC, SARS CoV-2, c/u incluye muestra hisopado nasofaríngeo”, código 0306082. La cobertura dependerá del plan de salud y la modalidad en que sea otorgado (hospitalario o ambulatorio).

Válido hasta Enero 31, 2021

Compartir:  
Isapre Banmédica. S.A. - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2020 Todos los derechos reservados