Protocolo de activación Seguro de Cesantía

En primer lugar, confirma si tienes contratado o incluido este beneficio en tu plan de salud. Puedes averiguarlo a través de tu Sucursal Virtual, menú Mi Plan, o llamando a nuestro Contact Center al 600 600 3600.

Si lo tienes incluido, ingresa a tu nueva Sucursal Virtual, haz clic en el menú Mi Plan y después en la opción Seguro de Cesantía – Activar Seguro de Cesantía.

Deberás adjuntar los siguientes documentos:

  1. 1

    Copia de cédula de identidad por ambos lados.

  2. 2

    Finiquito notariado o firmado en la Inspección del Trabajo.

  3. 3

    Declaración Simple, donde se indique que no percibes ningún tipo de ingreso, firmada y mencionando RUT y nombre completo.

  4. 4

    12 últimas cotizaciones en AFP.

Además, podrás revisar el estado de tu solicitud y hacer correcciones a través de la opción Seguro de Cesantía –  Ver seguimiento.

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